sábado, 24 de mayo de 2014

Sergio Vargas dice se queda en el PLD

SD. El cantante Sergio Vargas declaró que, pese a cualquier circunstancia, se mantendrá en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en donde se desarrolló políticamente, y adquirió conocimiento para desenvolverse en la vida.



Vargas respondió una pregunta en la que se inquiría sobre la renuncia de esa organización política de Minou Tavárez Mirabal, con quien compartió en el Congreso Nacional.

Considera que la cuota de poder político que se consigue con esfuerzo en el trajín diario, no se cede ni se renuncia.

"Voy a llamar a Minou, y le diré que las estructuras que ella formó que las traspase, que se queden conmigo, porque yo, del PLD no me voy", dijo Sergio Vargas, al participar en el Foro que cada semana realiza la JPLD en la Casa Nacional de esa organización.

Sergio Vargas, por espacio de una hora, presentó testimonios, anécdotas y reflexiones como artista y dirigente político, y entre expresiones entonó acompañado de guitarra, algunas canciones.

Considera el intérprete de "La Ventanita", que las conquistas adquiridas en el trabajo político, que ofrecen, aunque fuere una cuota mínima del poder, "no deben regalarse.

Inició su conversación destacando su militancia en el partido morado, desde sus inicios, y que se formó en un Círculo de Estudio.

Dijo sentirse agradecido de las enseñanzas del mentor y líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, de quien desde adolescente es un seguidor y aún se alimenta de la lectura de sus libros

A propósito de la celebración del Día de la Madres, Sergio Vargas declaró que la mejor manera de celebrarlo es siendo sincero con ellas y premiar el sacrificio del parto.

"No creo en el tipo de celebración de un día y 364 abandonadas", a las madres debemos honrarlas siempre, agregó Sergio Vargas, quien agotará una extensa gira artística por Estados Unidos.


diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada