sábado, 24 de mayo de 2014

Se celebrará primer concierto urbano de música cristiana


Alex  Zurdo, uno de los exponentes  que subirá a escena.


SD. La música cristiana urbana romperá parámetros en el concierto Urban Starz el próximo viernes de 13 de junio a las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos de la Plaza Sambil, se celebrará el primer concierto urbano de música en el país con la mayoría de sus exponentes nacionales e invitados internacionales entre los cuales están: Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah "La Profeta", Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubinsky, Lara y desde los EE.UU.: Alex Zurdo, Many Montes y Melvin Ayala, como invitados especiales: Scratch Master Jesus, Propiedad de Dios, Gestos Art, Michael Paratts, Montana.


El concierto Urban Starz será un evento que reunirá por primera vez a los más destacados cantantes urbanos cristianos, contará con un montaje espectacular, donde veremos coreografías, danzas, música electrónica a cargo de Scratch Master Jesus, incluyendo un buen sonido y luces acompañado de un soporte audiovisual.

All Starz Ministries es la compañía que tiene a su cargo la producción de la actividad con un gran equipo de trabajo que busca transmitir el evangelio a través de la música.



diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada