About Me

Yiyo Sarante envía carta de disculpas Acroarte




El ganador de la categoría Salsero del Año de los Premios Soberano se disculpó con la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, por haber abandonado el Teatro Nacional la noche del martes. Yiyo Sarante y su manager Aracelis Mateo enviaron una carta con la intención de detener la onda de rumores y aclarar los malos entendidos que se han generado por la partida repentina de la premiación.


“Señores Acroarte, mi manager y yo nos vimos en la necesidad de irnos debido a que uno de los niños sufrió una caída y se requería de nuestra presencia, por lo que decidimos pedirle a un amigo que nos acompañaba, retirar la estatuilla en caso de que resultáramos ganador de alguno los renglones en que estábamos nominados. Rogamos disculpas por los inconvenientes causados al tiempo que aprovechamos para reiterarles nuestros sentimientos de alta estima”, concluye.

ASCAP reconoció por sexta ocasión el trabajo de Daniel Santacruz

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras, (ASCAP por sus siglas en inglés) reconoció por sexta ocasión el trabajo del cantautor Daniel Santacruz, esta vez por su colaboración en el tema “Day 1” interpretado por la cantante Leslie Grace.

Pavel Núñez agradece por su premio desde Italia, donde graba disco

“Agradezco a Dios por todo lo que está pasando en mi carrera y a los miembros de Acroarte por tomarme en cuenta”, expresó Pavel Núñez desde Italia, donde se encuentra grabando su octava producción discográfica, por su premio como Mejor Solista del Año.

Más que mil palabras

Jared Leto homenajeó en Ucrania a las víctimas de la represión

Jared Leto, de 42 años, demuestra que además ser un gran actor es un artista preocupado por lo que sucede en el mundo. El fin de semana, junto con su banda 30 Seconds to Mars, tocó en la Plaza de la Independencia en Kiev frente a miles de seguidores, y dedicó sus canciones a los “soñadores” de todo el mundo.

Será asesor “The Voice”

El vocalista de Coldplay Chris Martin dará sus consejos en “The Voice”. La cadena NBC anunció que Martin participará en la ronda de batallas que comienza el 31 de marzo, apoyando a los cantantes en técnica vocal y presencia escénica. Ap

Gira latinoamericana

Paul McCartney iniciará su nueva gira latinoamericana el 19 de abril en Uruguay.

Confirman fue suicidio muerte de novia de Mick Jagger

La muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott, quien fuera por años novia del vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger, fue un suicidio, según concluyó el miércoles el médico forense de Nueva York. La autopsia señala que murió por ahorcamiento. Ap

Juan Luis actuará en celebración de Salón de la Fama Cooperstown

LOS ÁNGELES. EE.UU. El quince veces ganador del Latin Grammy y fanático del béisbol Juan Luis Guerra, se ha unido a la alineación de artistas para participar en el concierto del 75 Aniversario de Cooperstown que se desarrollará en el Centro Deportivo Clark de la ciudad de Nueva York el 2 de agosto.

El astro dominicano que ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo y ha recibido dos premios Grammy y dos premios Billboard, subirá a escena para interpretar su canción “La llave de mi corazón”. El concierto, donde actuarán varios artistas, tendrá una duración de dos horas.

Con chispas

Crean nuevo tema. Los tres hijos de Roy Orbison son músicos, pero nunca llegaron a tocar con su padre, el intérprete del clásico “Oh, Pretty Woman”… hasta ahora. Wesley, Roy Jr. y Alex Orbison ayudaron a crear una nueva canción de su padre que se incluirá en la reedición y expansión de su último disco, “Mystery Girl”, con motivo de su 25 aniversario. El trío encontró una vieja grabación de voz de una canción llamada “The Way is Love”, originalmente grabada en un estéreo portátil, y la recuperaron usando tecnología especialmente creada para la tarea. Ap

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios