About Me

Glam Party dado por claro a las personas que estuvieron el Soberano




La noche de los 30 años de Premios Soberano terminó con el acostumbrado Glam Party en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, en el que la compañía telefónica Claro agasaja a ganadores, perdedores, cronistas de arte y otros invitados especiales.



Este año, el evento también conocido como After Party, contó con la música del merenguero Wilfrido Vargas, quien junto a su orquesta puso a todos los presentes a bailar reconocidos temas como “El Jardinero”, “El Funcionario”, “Enrique Blanco” y otros éxitos que forman parte de su más de cuatro décadas sobre el escenario.

Vargas subió al escenario a otros artistas a compartir con él, entre los que estuvieron su legendario contrincante Johnny Ventura, la ganadora de la noche Miriam Cruz, Bonny Cepeda, Sandy Reyes, Víctor Waill, Alina Vargas y Jandy Ventura.

Lo que no se vio

No todos pudieron disfrutar del final de la noche como fue el caso del ganador de dos estatuillas Raulín Rodríguez, quien llegó hasta la fiesta junto a unas ocho personas y la seguridad le impidió la entrada debido a que andaba con más personas que las boletas con las que contaba por ser un nominado.

Otra que muy triste se fue de la puerta del Teatro la Fiesta fue la novel cantante Leslie Grace, que pensaba dar una bailadita antes de regresar a Miami, pero esto fue impedido ya que se le negó la entrada junto a su equipo de trabajo.


nuevodiario

Publicar un comentario

0 Comentarios