About Me

Fernádez,Sanzy Guerra son algunos de los artitas que se presentan esta fin de semana




SANTO DOMINGO. De Alejandro Fernández a Alejandro Sanz hay dos horas y pico de carretera y Juan Luis Guerra en el medio.



Este sábado, las tres estrellas se ocuparán de darle música de altura a los dominicanos y turistas extranjeros.

En el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana todo está listo para que sean las 8 en punto de la noche de este sábado (¿oyeron, dominicanos, 8 en punto de la noche?) momento en que arrancará -insisto, con puntualidad europea, según han asegurado a DL desde la mismísima tarima- Alejandro Sanz con su concierto en el terreno de prácticas del Campo de Golf, donde se esperan unas 10 mil personas.

Después del cantautor español comprometido con salvar el Ártico -por lo cual recibió el apoyo directo del presidente norteamericano Barack Obama-, llegará el turno de Juan Luis Guerra, quien se presenta por segunda vez en el hotel, sólo que esta vez ante un público más amplio.

Juan Luis se presenta por primera vez en el país en lo que va de año; un 2014 en el que acaba de recibir el premio Soberano Solidario, además de recibir la noticia de que participará en el 50 aniversario del Salón de la fama de Cooperstown.

El precio de las boletas para el reencuentro con estas estrellas, en Uepa Ticket y Ticket Express está a RD$1,700 (general); RD$2,700 (diamond); RD$7,000 (platinum B y RD$8,800 (platinum A y Center).

El Potrillo real

Alejandro Fernández trae su tour "Confesiones" al estadio Quisqueya. Según la producción local, la carga de Alejandro Fernández fue tan voluminosa que tuvo que ser transportada desde Santiago de Chile en un avión Boeing 747. "Son casi 60 mil toneladas de carga", dijo la fuente.

La noche del viernes debió arribar a esta capital en vuelo privado, directo desde Guadalajara. Al concierto se espera que asistan unas 14 mil personas, según fue programado.

La contraparte de El Potrillo será Carol Jiménez, una dominicana que hace música pop y vive en Italia de donde vino especialmente para abrir este show.

Habrá un efectivo despliegue de seguridad. Absolutamente toda la producción viene de afuera. "Hasta las luces y el sonido son de El Potrillo", aseguró la fuente. "Me atrevo a decir que es el concierto más importante de Alejandro Fernández en el país".

Las entradas van de RD$12,000 en super VIP a RD$8,000 VIP; RD$6,000, RD$4,000 y RD$1,400 en gradas.

Teatro

Las propuestas teatrales de fin de semana son igualmente interesantes, comenzando por "La Residencia", que protagoniza María Castillo en el Palacio de Bellas Artes. Una obra con dramaturgia y puesta en escena de Haffe Serulle. La obra puede ser vista todos los días a las 8 de la noche, hasta el día 30 de marzo. Las entradas cuestan RD$500.

Por otra parte, la Compañía Nacional de Teatro en su temporada dedicada al maestro Rafael Villalona, ofrece este fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes la obra "La Batalla de los Ángeles", del argentino Juan Carlos Gené.

El director de la Compañía Nacional de Teatro, Félix Germán, explicó que con esta temporada la compañía presenta un nuevo perfil, más acorde a los nuevos tiempos y accesible a todos los públicos.

La función del sábado dará inicio a las 8 de la noche, mientras la del domingo será a las 7 de la noche. Las entradas cuestan RD$100.

Otros

Los carnavales de Barahona reciben este sábado a Yiyo Sarante y el domingo a Kiko el Presidente. Ambos días habrá habrá desfile de comparsas y carrozas, entre otros la emblemática comparsa de "Los Pintaos de Barahona" y los recién declarados Patrimonio Cultural Folklórico de República Dominicana "Las Cachúas de Cabral".

Por su parte, en el complejo hotelero Puerto Bahía Samaná, habrá un gran concierto bailable con El Mayimbe Fernando Villalona, en la fiesta blanca con la que se celebra la entrega de premios de la regata internacional con participación de regatistas de Europa, Estados Unidos y el Caribe, con el auspicio del Ministerio de Turismo.


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios