sábado, 22 de marzo de 2014

Segundo Festival del Humor Luisito Martí




Con la producción de Kaky Martí será presentado el segundo Festival del Humor Luisito Martí en tres funciones: jueves 27, viernes 28 y sábado 29 en Escenario 360 de la plaza Galería 360.


Este año, el show que rinde homenaje al querido e inolvidable humorista dominicano, trae una oferta que supera con creces la anterior, con una producción que liberará millares de carcajadas. Para ello Martí anunció el debut en República Dominicana del humorista que sustenta el record Guinness de chistes, el colombiano Piter Albeiro, quien permaneció 101 horas haciendo cuentos.

“Desde México traemos a “El chistólogo” Tony Balardi y desde Cuba viene “El increíble” Boncó Quiñongo, quienes interactuarán cada día con los comediantes dominicanos que tendrán como hilo conductor al presentador Luis Manuel Aguiló. De su lado, el productor ejecutivo del Festival del Humor Luisito Martí, Joaquín Geara, dijo que las tres noches el público tendrá “open bar” con picadera incluida en el precio de la boleta que será de RD$2,500 y RD$3,000.

Cartelera. El primer día, jueves 27, estarán -además de los tres internacionales Albeiro, Balardi y Quiñongo- los dominicanos Irving Alberti, Liondy Osoria y Jochi Jochi.

La segunda noche, el viernes, 28, compartirán escenario con los invitados internacionales Fausto Mata, Aquiles Correa y Jochy Santos. El último día, el sábado 29, también estarán los extranjeros para cerrar en grande con “El Gran Soberano” Cuquín Victoria, Juan Carlos Pichardo Jr. y Felipe Polanco “Boruga”.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets y en la boletería de Escenario 360.

hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada