martes, 25 de marzo de 2014

Cancelan concierto Christina Aguilera por duelo pasajeros de avión desaparecidos

CHRISTANA AGUILERA
KUALA LUMPUR. Un concierto de la cantante estadounidense Christina Aguilera previsto para el fin de semana en Malasia fue anulado para respetar el duelo de los familiares del avión desaparecido el 8 de marzo, anunciaron este martes los organizadores.


El concierto de la cantante de origen ecuatoriano estaba organizado por varios patrocinadores del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa el domingo próximo en el circuito Sepan de Kuala Lumpur.

En el concierto, previsto en las torres Gemelas de Kuala Lumpur, estaban programados también el cantante surcoreano Rain y el intérprete inglés de R&B, Craig Davis.

“Es realmente una tragedia. Estamos profundamente entristecidos por la tripulación y los pasajeros del vuelo MH370″, dijo un comunicado de la compañía petrolera Petronas, principal patrocinadora del concierto.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció el lunes que el vuelo Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo se estrelló en el océano Índico y ninguno de sus 239 ocupantes sobrevivió.


hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada