About Me

Rinden tributo a Martí con festival del humor

SANTO DOMINGO. El Escenario 360 del Centro Comercial 360 acogerá la segunda edición del Festival del Humor con el que sus organizadores le rinden tributo a la memoria del fenecido humorista y productor de television Luisito Martí.


Los detalles del espectáculo fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa en el que se anunció que se celebrará desde el 27 al 29 de este mes a partir de las 8:30 p.m.

"Este año la oferta supera con creces a la anterior con una producción que liberará millares de carcajadas. Por primera vez en el país, sustentando "El Record Guinness de chistes¨, el colombiano Piter Albeiro. Desde México, "El chistólogo" Tony Balardi y desde Cuba 'El increíble' Boncó Quiñongo", explicaron los directivos de Producciones Martí, representada por Kaky Martí, uno de los hijos de Luisito y Joaquín Geara, productor ejecutivo.

La jornada

La inauguración, prevista para el jueves, además de los tres artistas internacionales estarán los dominicanos Irving Alberti, Leondy Osoria y Jochi Jochi. El viernes 28, será el turno de Fausto Mata, Aquiles Correa y Jochy Santos.

Para el sábado subirán a escena los tres artistas internacionales que van a compartir el escenario junto a Cuquín Victoria, Juan Carlos Pichardo y Felipe Polanco.

Del show

Kaky Martí reveló que este año han reunido a un elenco que esperan deje sastisfecho al público que asista al Festival que procura mantener en alto la memoria de su padre.

"El moderno salón de eventos Escenario 360, con su novedoso concepto de open bar de bebidas premium y picadera le permitirá a los asistentes disfrutar de un espectáculo con altos niveles de calidad.

Escenario 360 está ubicado en el Centro Comercial Galería 360, y dispone de una amplia zona para el estacionamiento la cual está vigilada", señaló Martí.

Explicó que las boletas ya están a la disposición del público en Ticket Express, Uepa Tickets, así como en la boletería de Escenario 360. sv


DL

Publicar un comentario

0 Comentarios