About Me

Yanoret apuesta al merengue urbano

La intérprete se reunió con la prensa y relacionados.

SANTO DOMINGO. Yanoret, ganadora del primer lugar del Festival de la canción que auspició el pasado año la Sociedad General de Autores y Editores de Música Dominicanos dio un avance de su primera producción discográfica con un acto celebrado en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.


De las manos del productor musical y compositor Elvis Samuel a través de Alphabet Music Publishing, la intérprete apuesta a la música con el merengue urbano.

Yanoret explicó que su producción titulada "Inquieta", contiene tres temas que son: "Cupido es un bandido", "Es un semana" e "Inquieta", que da título a la producción. "Estoy muy agradecida de contar con la presencia de ustedes. Esperamos que el público pueda valorar lo que estamos haciendo", reseñó al dirigirse a la prensa.

Yanoret ganó el primer lugar del Festival de SGACEDOM con la canción "En una semana", de la autoría de Elvis Samuel, y hecha en honor a Emilio Prud Home y José Reyes.

La cantante descubrió su vocación por la música desde los diez años, en la escuela y la iglesia de San Antonio de Padua, del municipio de Guerra. Estudió canto con la profesora Marianela Sánchez, participó en el Festival Una Estrella Presidente, y en producciones de talento de televisión.

Yanoret anunció que en los próximos días iniciará una gira promocional que la llevará a distintos escenarios del país, la cual incluye actuaciones en televisión.

diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios