About Me

El Nene La Amenazzy se convierte en el Rey de los views


La estrella de la música, El Nene La Amenazzy se convierte en el primer artista de género urbano dominicano en alcanzar en 4 semanas la cifra de más de 18,000,000 millones de views desde su canal de YouTube y logrando entrar viral en la plataforma digital SPOTIFY en más de 15 países con el tema “Solo”.

Con apenas 22 años de edad, esta hazaña lo sitúa como el exponente más joven en logra esto números convirtiéndolo en el “Rey de los views” desde que su talento y ricas melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin Maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros éxitos.

El tema “Solo” es un brillante featuring con el cantante puertorriqueño Lary Over, producido por Nicael. El boom de esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales como gracias a sus más de medio millón de suscriptores en YouTube.

Cabe destacar que los temas del interprete de “Ayer”, el ochenta por ciento de estos sobrepasan los 20 millones reproducciones cada uno apostando a propuestas de calidad en el panorama musical.

En el plano internacional, la carrera de El Nene también ha sido una sensación. “Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, dice.
Másvip

Publicar un comentario

0 Comentarios