About Me

Ya no habrá más “corito sano” entre Welinton Quiw y El Primo Luca


Santo Domingo
Se acabó el “corito sano” entre los primos Welinton Quiw y Luca. Al parecer, “la fama” destruyó la relación de amistad y de familia que, a través de las redes sociales, mostraban a sus seguidores.

Ambos se han colocado a los extremos del cuadrilátero musical para dar a conocer su versión sobre la separación. En una esquina está Welinton El Campeón, quien dice su excompañero estaba desesperado y le aconsejaba que dejara su trabajo para que se dedicaran a la música.

“Deja el trabajo y vamos a concentrarnos más en la música”, le decía El Primo Luca, a lo que Welinton respondió: “yo no voy a dejar mi trabajo porque la música no es algo fijo, eso es algo temporal que así como sube baja… Tú me conociste trabajando, a mí no me gusta que nadie me mantenga”.

En el lado opuesto está Luca, quien afirma que se alejó de su primo porque, supuestamente, éste “se creía el mejor y no tiene buenas letras para una canción”.



También se queja de que Welinton no lo dejaba cantar en los videos porque “iba a gustar y sobresalir más que él”.

“Welinton no quería que yo salga en el tema porque dizque yo lo iba a dañar, porque ya él no quería que yo salga en ningún tema con él”, publicó El Primo Luca en su cuenta de Facebook, quien concluyó diciendo que lo dejará solo hasta que a su pariente se le “acabe el chin de sonido que le queda”.

En el caso de Welinton, finalizó extendiéndole su cariño a su primo, reiterándole que si necesita algo, puede contar con él, pero que no lo puede aceptar en el nuevo proyecto musical porque lo ha “traicionado como seis veces”.




Publicar un comentario

0 Comentarios