About Me

Un venezolano es el nuevo integrante de Chiquito Team Band

Un venezolano es el nuevo integrante de Chiquito Team Band
Enrique Medina es el nuevo integrante de Chiquito Team Band,

Santo Domingo
La estampida venezolana a República Dominicana se siente en muchas áreas. Tambièn en la mùsica. Un venezolano es el nuevo integrante del grupo salsero Chiquito Team Band tras la salida de Luismi, quien regresó a la agrupación típica del "Mambologo” Yovanny Polanco.

“Soy venezolano, estamos haciendo una liga para internacionalizar más y ampliar más la música de lo que es la Chiquito Team Band, más de lo que ha logrado en estos cinco años que tiene la orquesta, de verdad me siento muy feliz por esta oportunidad que me brinda, muchas gracias”, expresó Enrique Medina al presentarse la noche del martes ante la prensa.

Chiquito Timbal, en cambio, explicó que Medina fue integrante de una de las mejores agrupaciones de Venezuela, no conocida en la República Dominicana, “pero allá sí es muy popular, y en su última etapa, de la última generación de Los Adolescentes”.

La presentación se hizo durante el encuentro de prensa para anunciar el show “3 grandes”, que unirá el grupo dominicano de salsa al salsero colombiano Willy García y al showman dominicano Jochy Santos el sábado 12 de agosto en Hard Rock Live.

Chiquito Team Band tiene cinco años en el mercado de la música, tiempo en el que se ha consolidado como el grupo salsero por excelencia de la salsa actual que se graba en Repùblica Dominicana.



Sus lìderes son Manuel Piano y Chiquito Timbal y en este lustro han registrado, con el nuevo, dos cambios en el frente.

Entre sus temas figuran "La Llamada De Mi Ex", "Tengo Que Colgar", "Punto y Aparte", "Lejos De Ti", "Volveré", "Que Rico la Ponen", "Me Marcho", "Lupita", "Nos Desacatamos", "Corazón Salvaje" y su màs reciente: "Me Marcho".





Publicar un comentario

0 Comentarios