About Me

Ozuna pide disculpas

ozuna
El cantante de música urbana Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, aseguró sentirse arrepentido por el incidente en el que golpeó con un micrófono a un hombre el pasado sábado, en medio de su segundo concierto en el United Palace, en la ciudad de Nueva York.

“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano, me equivoco”, dijo el intérprete de ‘Tu foto’ en declaraciones escritas.

Por esto, pidió disculpas “a la persona del incidente”, así como a los presentes y a sus fanáticos.

“Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios