About Me

Luismi se marcha del grupo La Chiquito Team Band


Mientras Chiquito Team Band se encuentra promoviendo su nuevo material discográfico; “Me marcho”, uno de sus coristas conocido como Luismi decidió salir del grupo para independizarse.
Rafael Berroa (Chiquito) utilizó sus redes para subir un mensaje de agradecimiento al carismático cantante, que al parecer estará lanzando su proyecto musical, independiente en los próximos días.
Casualmente el tema nuevo que promueve la agrupación salsera dominicana es “Me marcho”, una salsa inédita de Anderson Brito.

Luismi tenía un proyecto de  bachata antes de entrar a Chiquito Team Band, sin embargo, dejó de lado su deseo de explorar en la música en solitario, para aceptar entrar al grupo de “Los creadores del sonido”, donde permaneció por varios años.

Según una fuente, el corista aprovechó el vencimiento del contrato con Chiquito Team Band para informar su salida del grupo, la que fue previamente consultada con Chiquito y Enmanuel, líderes de la agrupación y aceptada.

Mientras Luismi se marcha ya ellos tienen visto a quien pudiera ser el nuevo integrante de la agrupación y siguen trabajando en la promoción del nuevo tema musical, que describe la forma de una pareja poner fin a la relación por los fastidios y peleas constantes que se tornan, momento en que uno de ellos decide alejarse en busca de paz y evitar los sufrimientos y engaños que la convivencia conyugal le provoca.

“Otra vez ponemos de manifiesto la calidad de nuestra música, siguiendo la línea de temas inéditos pertenecientes a nuestra producción”, sostuvieron Rafael Berroa (Chiquito) y Enmanuel Frías (Manuel) líderes y productores de la popular agrupación dominicana.

Chiquito y Enmanuel se encuentran dando los toques finales para la realización del material audiovisual del tema junto a su equipo de trabajo, además de su producción los “Creadores del Sonido “disponible a finales de año.(Listin Diario)
Edit

Publicar un comentario

0 Comentarios