About Me

Lo que Cheddy García nunca haría por dinero


Resultado de imagen para cheddy garcia


Santo Domingo
La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre por dinero. Entiende que el amor es algo más que dinero: un sentimiento muy especial.

“Yo nunca sería capaz de estar en una relación con una persona por dinero, debe existir el amor, de lo contrario no. Yo estoy con una persona porque la amo y quiero estar con ella”, aclaró la carismática humorista que tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Cheddy de igual manera contestó que ella es una mujer fiel, que respeta a sus parejas y por ello si está “con una persona, es con esa. Yo soy fiel y siempre he respetado eso”.

La también actriz aparecerá en la pantalla grande en los próximos días con “Todas las mujeres son iguales”. Para Cheddy es muy importante que sus seguidores sepan que ella “nunca ha negociado el amor” y por eso habla sin miedo de este tema.

El próximo 4 de septiembre Cheddy vuelve a la radio, pero con un proyecto de humor femenino, al que ha llamado  “A toa con mamá”.





Publicar un comentario

0 Comentarios