About Me

Cheddy García se suma a críticas a la televisión dominicana


A1

SANTO DOMINGO.- La actriz y comediante dominicana Cheddy García se sumó este miércoles al bombardeo de críticas que figuras públicas han vertido esta semana contra la manera de producir televisión en la República Dominicana.

“Yo no voy a generalizar como lo hicieron ellos, pero tampoco podemos ser anticríticos”, dijo la apodada “Mamá del humor, refiriéndose a los comentarios recientes emitidos por el comunicador dominicano Tony Dandrades y el artista Wason Brazobán hacia la pésima calidad, según ellos, con que se está haciendo televisión en el país.


Cheddy aseguró que es cierto que la televisión dominicana está pasando por un momento difícil, y que una muestra de ello es que los patrocinadores están empezando a colocar sus anuncios en las redes sociales y en la radio.

“Eso está ahí, eso no se lo inventa nadie, el público lo sabe. Debiéramos empeñarnos en hacer televisión de calidad”, agregó la protagonista de la película La lucha de Ana durante una entrevista en el programa Novedades que conducen Héctor Romero y Richard Hernández, a través de El Nuevo Diario TV.

La integrante del programa Bien de Bien entiende que aquí se está jugando con la inteligencia del dominicano pero que el público se está empezando a cansar de la basura que se le está brindando.

Se recuerda que esta semana Tony  Dandrades comentó en sus redes sociales que “salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres en la televisión dominicana es grande”, reacción que ha generado una serie de críticas y análisis tanto en favor  como en contra.

Mientras que Brazoban dijo que “a la televisión se está llevando el primer loco que tome muchos likes y cuando esos niños ven que esos locos son tan famosos que hasta lo invitan a los programas con más rating como lo es ‘Se Habla Español’, entonces esos niños dirán que no vale la pena formarse y buscarán el facilísimo que nos tiene atrás en educación”.



Publicar un comentario

0 Comentarios