lunes, 10 de julio de 2017

Sergio Vargas y Diana Filpo se presentarán en el bar Lucía de la Zona Colonial


SANTO DOMINGO.- El merenguero Sergio Vargas se presentará el próximo viernes 14 de julio en Lucía 203 de la Zona Colonial acompañado de Diana Filpo bajo el concepto de “Como un bolero”.


El exitoso intérprete de “Como un bolero”, “Alma mía”, “La palabra perdón” servirá lo mejor de su repertorio en una noche que promete ser para el recuerdo. Los más de 25 años de carrera artística le han hecho merecer el respeto y el cariño del público.

Mientras que Diana Filpo, quien tiene a cargo la apertura del evento, dará el toque de humor y la picardía que le caracteriza, dada la facilidad que tiene para imitar las voces de reconocidas figuras del espectáculo y el entretenimiento local.

“Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo indica que este concierto servirá para ir festejando por adelantado el Día de los padres en un compartir sano, emblemático y agradable”, manifestó Chino Méndez, productor del evento.

Las boletas para “Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo” están a la venta en Ticket Express, información en los teléfonos 809-257- 1000- y 829-851-5757.

El bar Lucía está ubicado en la calle Hostos 203 de la Zona Colonial.

0 comentarios:

Publicar un comentario