About Me

Raymond y Miguel dejan Telemicro

Resultado de imagen para raymond y miguel

SANTO DOMINGO. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron hoy su carta de renuncia al Grupo Telemicro, luego de más de 20 años de labor en esa empresa que los vio crecer y convertirse en los líderes de la nueva generación del humor.

Una fuente vinculada a la televisora que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz confirmó la información, la cual estableció que la decisión se produjo en un ambiente de amistad. “Ellos conversaron con la administración y comunicaron su decisión”, explicó la fuente que sirvió la información bajo reserva de su nombre.

Es la segunda ocasión que Raymond y Miguel salen del Grupo Telemicro. La primera vez se marcharon para iniciar una nueva etapa de su carrera en Telesistema 11, sin embargo, tiempo después retornaron al canal 5.

Cuando volvieron a la televisora de Gómez Díaz afianzaron su liderazgo como humoristas con su programa “A reír con Raymond y Miguel” que hasta la fecha producen los sábados por el canal 5 y Telemicro Internacional.

No trascendió el nombre del canal al que irán y ni cuándo será la última entrega de su producción televisiva.

Raymond y Miguel se posicionaron como actores de las manos del cineasta Archie López con sus producciones Lotoman y la más reciente Tubérculo Gourmet.

El pasado año trascendió que habían renunciado, sin embargo tiempo después expresaron que se mantenían allí sin problemas.

En vano resultaron los esfuerzos para obtener una reacción de ambos a pesar de que se les dejaron varios mensajes en el buzón de sus respectivos teléfonos móviles.


Publicar un comentario

0 Comentarios