About Me

Generación Obediente a Dios,la nueva propuesta de la música cristiana



WILLY MATOS MEDINA
matoswilly@hotmail.com

El dueto de música cristiana, Generación Obediente a Dios (G.O.D.), integrado por los hermanos Josué (Smikar) y Leoneyda Gomera (Grace). Este dúo lleva el mensaje del evangelio a través de la música  urbana fusionada con Electrónica, R&B, Pop, Dance hall, entre otros géneros.


El dúo se constituyó en el año 2013, cuando participaron  en el Campamento Nacional de Jóvenes de Iglesia de Dios, llamado “A todo volumen”, llevándose el segundo lugar.
Smikar y Grace fueron formados por sus padres en la educación cristiana y las artes.


El grupo fue nominado el año pasado a los Premios Galardón, como Revelación del año.

Estos jóvenes tiene como visión: “Si esta generación puede obedecer a la palabra de Dios, también puede mover a Dios a hacer cosas impresionantes en este tiempo”.

Preguntas y Respuestas al grupo Generación Obediente a Dios

Cómo se forma el grupo y quien lo forma y en que año?                    

Este grupo se forma por un concurso de hijos de pastores en un campamento en el 2013 Grace y Yo decidimos participar y gracias a que quedamos en 2do lugar grabamos la canción con la que participamos, luego unas semanas más tarde el señor nos empuja a seguir grabando y más adelante formalmente nos establecernos como grupo o ministerio.                    

Los integrantes no han decido algún día separarse y formar plaza a parte?
Creemos que el señor nos unió para ministrar juntos y lo que Dios unió que no lo separe el hombre, Grace y yo somos hermanos, hijos del mismo hombre y de la misma mujer.                    

No se han dejado seducir por  la onda de la música urbana comercial que suena hoy día?

En Verdad no nos dejamos seducir, nosotros la seducimos a ella, usamos esta onda para llevar el mensaje del evangelio a un ritmo y tiempo que esta generación entiende.                      
Su música es en especial a una religión o todas en general?

 Nuestra música es cristocentrica, todo el que cree que hay un Dios y que el envió a su hijo a morir y que este resucitó entonces nuestra música es para ellos.
                   
Cualquier religioso puede escuchar su música?

 Sí, todos pueden.                    

Algunos empresarios no le han ofrecido para que dejen la música cristiana y canten música secular?

No, gracias a Dios. Y si lo intentan ya tenemos una respuesta preparada para esa pregunta. Hacemos música para Dios y su gloria, también para que los que no conocen de él le conozcan.                    



Publicar un comentario

0 Comentarios