About Me

Don Miguelo regala casa amueblada a vendedora de flores de San Francisco



El cantante de música urbana “Don Miguelo” hizo a una madre feliz al regalarle una casa amueblada a la dama, que es vendedora de flores.
El intérprete de “Pa qué me dan eso” conoció a la dama a la que solo identificó como doña Negra, el Día de las Madres del presente año mientras estaba vendiendo flores en San Francisco de Macorís.

“Conocimos su casa, le hacían falta muchas cosas y entonces decidimos hacerle el regalo”, dijo.

La entrega "sorpresa" fue hecha ayer domingo, cuyo acto fue trasmitido en vivo por Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante, en su Instagram y luego colgó dos breves videos acompañados por la frase “Grande es Dios, que está tan lejos que no lo puedo ver, y tan cerca! Que lo puedo sentir”.

“Ahí tiene su casa”, fueron las breves palabras del cantante que se hizo acompañar además de su equipo de trabajo, por la madre de su hija Nabila Tapia.

Tras recibir su nueva casa, doña Negra agradeció a Dios, a Don Miguelo y a su equipo, “gracias a Dios y a toda la gente a través de Miguelito, el Señor debe ayudarlos 100 veces más a todos…”.

“Lo que Dios me multiplicó que se lo multiplique a ellos, eso es todo lo que yo tengo para decirles”, enfatizó la feliz dama.

La casa fue inaugurada con un sancocho que previamente había sido prometido por Don Miguelo.



Una publicación compartida de EL MEJOR DEL BLOQUE! (@donmiguelo) el

Publicar un comentario

0 Comentarios