About Me

Boca de Piano se riega, demandará a todo que el dijo que usa drogas. Se hará doping


El comediante Fausto Mata “Boca de Piano” se regó por los comentarios que a su entender le han faltado el “respeto” en las redes sociales, al punto, de que tomará acciones legales contra aquellas personas que lo han difamado y han sostenido de que el humorista usa drogas.

El actor dijo que las redes se han enfocado “en cosas íntimas de un servidor” agregando que la gente debe interesarse por el trabajo que hace en los medios y no por su vida personal.

“Siento mucha gente hablando, opinando y colocando cosas alrededor de mi imagen. Faltándome el respeto. Yo no le he faltado el respeto a mí público”, aseguró en su alocución el comediante.

La “Opción de la noche”, espacio que se transmite por Telecentro (canal 13), fue el escenario seleccionado por el actor para referirse a su separación y nuevo amor.

Insistió en que se le ha faltado el respeto, en las redes sociales. “Hay páginas que se lucran acabando con los artistas porque ese es su mondo vivendo de esa persona”, aseguró.

Agrega que “debe ser patético que las personas vivan de esperar que otra persona cometa un error para ellos poder comer”.

Fausto dijo que lo que debe decirse de él es que está número en Puerto Rico con la serie en la que trabaja; que filmó una película junto a William Levy “El Fantasma de mi Ex”, que firmó el contrato para grabar con Jeancarlos Canela y las dos horas de su espacio “Boca de Piano es un Show”.

En cuanto a su familia, explicó que sus hijos no están pasando hambre y para la muestra les pueden preguntar a su expareja y madre de sus hijos Celcy Pujols.

Sobre las fotografías que circularon en las redes sociales donde se observa a Fausto besar a una canadiense, que reconoció que es con quien está saliendo, dijo que en los ocho meses que tiene soltero “he besado gente con cojones”.

“Me estoy sacrificando para que mi familia viva bien, para que mis hijos no le falte nada en estos momentos”.

Por último, señaló que ya contrato a un abogado para dar seguimiento a todas las cosas que se ha dicho de él en instagram y someterlo a la justicia.

“No uso drogas. Atención aquellas personas que dicen que uso drogas porque me ven en una entrevista agarrándome la nariz de toda la vida he sufrido de rinitis. La persona que tenga pruebas de que uso drogas, consumo, vendo o algo por estilo le doy medio millón de pesos”, finaliza.

Por el momento, el comediante se hará el doping para presentarlo en televisión nacional. “No voy a permitir que me tiren tantas basura encima”.Más Vip

Publicar un comentario

0 Comentarios