About Me

Acroarte inaugura salón de eventos en su local de Santo Domingo


SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) inauguró el segundo nivel de su local ubicado la Zona Universitaria de Santo Domingo, y que fuera construido a un coste de 7 millones de pesos, según informó hoy la entidad.

El nuevo local que acoge a unas 150 personas, cuenta con cuarto técnico para control de luces y sonido, camerino, bar, tres baños, cuarto de almacenamiento y una terraza abierta. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el misionero claretiano Juan Andrés Hidalgo Lora.


“Este salón será un medio de sustento para Acroarte, pues además de las reuniones, asambleas, cursos, seminarios y otras actividades propias de la entidad, podrá ser rentado para actividades privadas tales como ruedas de prensa, lanzamiento de productos, bodas, cumpleaños y otro tipo de eventos que vayan acorde con las funciones de la entidad”, afirmó el presidente de Acroarte, Jorge Ramos.

Previo al corte de cinta a cargo de la directiva 2015-2017, se descubrió la foto del Gran Soberano 2017, el músico y cantante Cuco Valoy, en la “Galería de los Soberanos”. El artista estuvo representado por su hijo Cristopher Valoy, pues Cuco reside en Estados Unidos.

Ramos también anunció en el acto que el comité ejecutivo de Acroarte que entrega las riendas de la institución a nuevos directivos este lunes, aprobó reconocer a Stella León como “Miembro Honoraria” por sus “aportes y desinteresada” colaboración.

El comité ejecutivo 2015-2017 de Acroarte lo completan Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas; Napoleón Beras Prats, secretario de educación y cultura; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas; José Nova, secretario de relaciones exteriores, Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales, y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos.EFE


Publicar un comentario

0 Comentarios