About Me

UASD suspende docencia por disturbios

Resultado de imagen para disturbios en la uasd
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo suspendió la docencia la tarde de este lunes por disturbios ocurridos en la Sede Central.
En un comunicado enviado a las 4:00 de la tarde, el rector de la casa de altos estudios, Iván Grullón Fernández, explicó que debido a los disturbios que se han presentado en los alrededores del campus decidió detener las actividades por el resto del día, las cuales serán reanudadas mañana martes a las 7:00 de la mañana.

Las protestas en el primer día de clases de verano, y que iniciaron alrededor del mediodía, son en contra del examen único y la falta de secciones.

En las manifestaciones fueron lanzadas Bomba lacrimógenas por parte de las autoridades para repeler a los estudiantes quienes procesideron a la quema de neumáticos y el lanzamiento de escombros.

Por el hecho fue cerrado el paso vehicular en la intersección de la calle Correa y Cidrón con Santo Tomás de Aquino, donde prácticamente todos los negocios de venta de comida y papelería de la zona universitaria tuvieron que cerrar sus puertas.

Luego, la protesta se activó en la José Contreras con Alma Mater.


Publicar un comentario

0 Comentarios