About Me

Recesan para el 4 de julio audiencia del juicio contra Blas Peralta


Resultado de imagen para BLAS PERALTA


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para el próximo 4 de julio la audiencia de juicio de fondo contra Blas Peralta, imputado de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, Mateo Aquino Febrillet.
El proceso contra el sindicalista del transporte y otros tres imputados continuará a partir de las 10:00 de la mañana.

Este jueves durante el juicio, en sus declaraciones Peralta reconoció que disparó a la yipeta pero no sabía que en este también se encontraba Febrillet. En el vehículo iba Edward Montás, quien fue sacado por el hoy occiso de una reunión política donde le propinó una bofetada a Peralta, por lo que este lo persiguió.

“Disparé pero no sabía que había heridos, ni que era la camioneta de Febrillet. Yo no puedo negar que disparé, soy un hombre serio", expresó.

En la audiencia la hija de Mateo Aquino Febrillet, Jessica Aquino Lapaix, declaró por videoconferencia desde Estados Unidos que “Blas no sólo mató a mi papá, mató una parte de mi vida y de mis hijos".

Jessica negó que su padre y Blas Peralta fueran amigos, como había dicho el sindicalista en sus declaraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios