About Me

“No buscaba visa porque había una confusión con un expediente de drogas”

Imagen relacionada
SANTO DOMINGO. El exponente de música típica Kiko “El Presidente” habló sobre las razones por las cuales no había solicitado visa para los Estados Unidos.

“Fue muy difícil para mi y una incertidumbre no saber que había pasado con mi expediente, pero todo obra para bien y Dios quiso que yo me quedara en mi país ese tiempo. Siempre fui inocente y es lo importante”, dijo el cantante a la periodista Yenny Lovera, en el programa “Fiestas y Personalidades” .

También contó sobre la realización de su nuevo video del sencillo “Pena” dirigido por Kennedy Films y de sus colaboraciones con los exponentes urbanos, Shelow Shaq y Mozar La Para

El programa se transmite cada domingo a la 1:00 pm por Telefuturo canal 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios