domingo, 11 de junio de 2017

Leyba aclara es “estrategia política” de Medina involucrar dirigentes PRM en caso Odebrecht

Resultado de imagen para lucrecia leyba
SANTO DOMINGO.-La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, calificó este sábado como una “estrategia política” del presidente Danilo Medina el involucramiento de dirigentes de esa organización en el caso Odebrecht.

Indicó que para nadie es un secreto que Medina busca parar el avance del PRM, organización que está considerada como el principal partido de oposición.

Manifestó que la población no es tonta y en el país todo el mundo sabe que cerca del 93% de las operaciones de la multinacional Odebrecht han sido llevadas a cabo en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de los cuales más del 60% han sido en la gestión de Danilo Medina.

Santana Leyba añadió que está a favor de la posición de su partido, el cual ha explicado que defenderá la integridad y responsabilidad política de Andrés Bautista, presidente del PRM y los demás miembros que han sido involucrados en el caso.

Indicó que está de acuerdo con el fin de la impunidad, al tiempo que llamó a profundizar las investigaciones en el caso Odebrecht, “porque no están todos los que son, ni son todos los que están”.

0 comentarios:

Publicar un comentario