About Me

Hombre se molesta con esposa de Miguel Vargas durante vuelo y David Ortiz la defiende

 SANTO DOMINGO. La esposa del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, Ángela García, fue increpada por un hombre durante un vuelo hacia Nueva York mientras esta bailaba. El incidente fue grabado por el ex pelotero dominicano David Ortiz “Big Papi”, quien se encontraba a bordo del avión y salió en su defensa.

Luego de tres horas varados en Boston por una tormenta en Nueva York, destino original del vuelo, los pasajeros que iban en primera clase entre los que figuran Angela y el Big Papi se pusieron a bailar y a cantar a ritmo del súper hit Despacito, lo que molesto a un ciudadano a americano, quien de forma enérgica le pidió a la dama que dejara de bailar.

Pasajero: “Yo no quiero dañar tu fiesta, pero las personas están hablando por teléfono tratan de hablar con su familia. Podrían ustedes, por favor, apagar esa música”.

David: “Usted no tiene que hablar tan alto señor”.

Pasajero: “Quiero dejar claro que me entendieron”.

David: “No, usted no tiene que hablar tan alto.

Pasajero: “Estoy bien con lo que hice”.

David: “Usted le está hablando a una dama”.

Pasajero: “Está bien Pedro, lo siento”.

David: “Yo soy David. Usted está hablando con una dama. Le hablas bien y nos entendemos todos”.

El video de la discusión se hizo viral y las reacciones en contra de la esposa del canciller dominicano no se hicieron esperar, a las que también respondió molesto David Ortíz en otra grabación que también circula por las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios