About Me

“El Potrillo” cantará en concierto gratuito en RD

Resultado de imagen para Alejandro Fernández
El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a la República Dominicana para cantar al público en un concierto gratuito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.Esta vez, “El Potrillo”, como también es conocido el cantante, formará parte de la cartelera de artistas que participarán en la celebración del 20 aniversario de Grupo de Medios Telemicro, el próximo 8 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Anunciamos formalmente que tendremos como invitado internacional a un auténtico embajador de la identidad mexicana, que viene a la República Dominicana para celebrar los 20 años de su primer álbum de música pop. Estará con nosotros con tour 2017 Alejando Fernández”, anunció la productora del evento Edilenia Tactuk, durante una rueda de prensa.

De acuerdo con Tactuk, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” se mostró muy contento de regresar a suelo dominicano, esta vez con su World Tour “Rompiendo fronteras 2017”.

Además del cantante mexicano, el concierto de aniversario contará con una cartelera de exponentes dominicanos del merengue, la salsa, la bachata y los ritmos urbanos.
De acuerdo a los organizadores, las boletas para asistir gratis al evento se estarán entregando a partir del próximo lunes, 12 de junio, en las instalaciones del canal. La producción anunciará a través de los medios la mecánica que se utilizará para adquirir las boletas de entrada.


Publicar un comentario

0 Comentarios