About Me

Conep niega que algunas empresas no hayan acatado aumento salarial

Resultado de imagen para Pedro Brache
El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), emplazó este lunes al presidente del Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Pepe Abreu, a identificar las empresas que supuestamente no han acatado el aumento salarial dispuesto por el Consejo Nacional de Salarios en mayo pasado.
Pedro Brache, dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de incumplimientos en  ese sentido, y que todas las empresas miembros del Conep han acatado lo estipulado por la ley.

“Yo lo que creo es que si él (Pepe Abreu) tiene el conocimiento de una empresa que no lo haya hecho que lo diga, porque nosotros no tenemos conocimiento, nosotros hasta el día de hoy, el conocimiento que tenemos es que todas las empresas han acatado lo estipulado por la ley, o sea que si él tiene esa información que la haga pública”, dijo el dirigente empresarial.

En mayo pasado, se aprobó el aumento de un 20% al salario mínimo privado no sectorizado, con aplicación fraccionada de 13% a partir de mayo y el 7% restante a partir del  1 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios