About Me

Apresan acusado de romper cristal del vehículo de la actriz La Beba Rojas

Resultado de imagen para La Beba Rojas

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario informó que fue apresado el joven acusado de romper el cristal de la parte trasera del vehículo de la presentadora y actriz venezolana Reymarvi Rojas, conocida como La Beba Rojas.

Según lo citado el detenido, quien no fue identificado, está detenido en el destacamento del Mirador Sur y será traducido al ministerio público.

La también comediante acudió al despacho de Rosario la mañana de este jueves y fue remitida al destacamento, donde formalizó la querella.

Aseguró que en la institución se reciben decenas de denuncias sobre delitos que cometen los limpiavidrios, cuando no se accede a que le realicen el servicio, y detalló que lo van a enfrentar , pues son de competencia de la Policía Nacional.

“Soy de las que no generalizo jamás, respeto mucho el trabajo al trabajo de las personas, pero si tú dices que no quieres que te limpien el vidrio no hay derecho, no hay justificación alguna para que te lancen un objeto contundente al carro...Estaba mi hijo en la parte de atrás, los nervios que tenía mi hijo...Una persona que es capaz de hacer eso es un asesino en potencia”., dijo la comunicadora a un reportero de la emisión estelar del noticiario del canal 5, cuando sucedió el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios