About Me

Vakeró sale en una caja de muerto



SANTO DOMINGO.- Vakeró anunció el lanzamiento de “Mi sepelio”, canción que será presentada hoy en todas las plataformas digitales, después del debut del video ayer  tarde en “Primer Impacto” (Univisión).

La canción fue compuesta por Enrique Féliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana.

Enrique cuenta con una prolífica carrera que comenzó en los años 80 y sigue vigente en la actualidad  y que incluye los temas “El Melao de Mireya”, “Chocolate hay en su pecho”  y “Por tu amor”, entre muchos otros.

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández (Marc Anthony) y del joven talento Ghetto, el productor de Vakeró.

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces.

Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan los Guloya, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoíris.



Publicar un comentario

0 Comentarios