About Me

Pamela Sued:“555k en Instagram sin vicios, sin pompis, y sin mostrar escotes”


Resultado de imagen para PAMELA SUED

Santo Domingo
“Famosas presumen de sus atributos en las redes”, “Ellas son las 20 famosas más hot de Instagram”, “Las pompis más famosas de Instagram”, “Las famosas más gustadas en Instagram”, son los primeros títulos si buscamos en Google “famosas en las redes” y realmente da la impresión de que la fama en las redes sociales tiene que estar ligada a la exhibición de un esbelto cuerpo, enseñar sin tapujos sus atributos y mostrar poder económico.

Recientemente, la comunicadora Pamela Sued celebraba que había alcanzado los 555k (más de quinientos mil seguidores en la red social Instagram). Pamela ofreció la información acompañada del mensaje “555k Gracias por el cariño!! Sin vicios, sin pompis, sin mostrar escote, sin giveaway y sin drogas”, en una clara señal de que no tuvo la necesidad de apelar a ese tipo de recurso para alcanzar el medio millón de seguidores.

Igual que las famosísimas de talla internacional, muchas figuras del medio en el país han vendido este estilo de vida y de actitud para promover su imagen.

“Las redes sociales son una forma de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre las personas, grupos o instituciones en contexto de complejidad, un sistema abierto y en construcción permanente, así que cada quien las utilizará para definir sus propósitos e intenciones”, refiere la experta en conducta Isabel Ángeles al ser abordada sobre el tema.



La conocedora del comportamiento humano no descalifica ni mucho menos critica a las figuras públicas que recurren a la banalidad y el exhibicionismo para mostrar su estilo de vida. “Se trata de una decisión de cada quien. Si como figura pública es la imagen que desea mostrar es una decisión privada de esa persona, pero celebro a aquellas que llegan a la fama sin la necesidad de enseñar su cuerpo”, sostuvo.

OTRA CARA
“El problema está en que tenemos una televisión local en donde muchas mujeres han utilizado el medio para vender sus atributos, y se dice que el problema es más complejo. Creo que si una figura logra ser popular sin apelar a esos bajos recursos, es aplaudible en una sociedad en donde el mensaje que están dejando muchas jóvenes que trabajan en la TV está distorsionado”,  expuso Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios