About Me

Muere hijo de El Zafiro en asalto


NUEVA YORK. El popular merenguero Carlos Manuel (El Zafiro), confirmó el asesinato de su hijo Zafiro Gabriel Jiménez, de 30 años, en un supuesto atraco, por cuatro desconocidos que lo impactaron con diez balazos, antes de que la víctima abordara un vehículo.

El merenguero en entrevista telefónica exclusiva con DL, detalló los pormenores del asesinato, diciendo que él y toda la familia están devastados por la inesperada tragedia.

El Zafiro explicó que la última vez que se comunicó con su hijo fue hace diez días, y que con frecuencia lo aconsejaba para que no viajara regularmente a la isla.

Dijo que Gabriel no tenía enemigos en Puerto Rico ni en Nueva York.

“Es cierto, anoche mataron a balazos a mi hijo Zafiro Gabriel en Puerto Rico”, confirmó el merenguero.

“Parece que a él lo estaban acechando, porque andaba con prendas, lo halaron y le quitaron la cadena, cuando se iba a montar en un carro, eran cuatro tipos enmascarados y armados”, detalló.

“Apareció muerto como a las dos o tres horas. Pero hay algo raro en esta muerte, porque a mi hijo le dieron diez tiros, parece que fue una muerte como planeada”, añadió.

“Mi hijo era muy querido, se llevaba bien con todo el mundo, se llevaba bien con todos, era muy servicial y todo el mundo quería juntarse con ese muchacho”, dijo El Zafiro.

Gabriel vivía en Santurce y el cuerpo fue hallado en San Juan Park. “Siempre le decía que no fuera a Puerto Rico, hasta le mandaba el pasaje para que volviera a Nueva York”.

El hijo del merenguero residía en El Bronx con su mamá. “Volvió a Nueva York, pero estuvo como cuatro días y regresó a Puerto Rico”.

Lamentó que los atracadores hayan asesinado a su hijo de una forma tan brutal.

“Yo y la familia estamos destruidos. El apoyo del público ha sido increíble y agradezco la solidaridad y las condolencias de todos”, agregó el cantante.

“La vida continúa, pero se nos va a hacer difícil continuar con esta pérdida”, expresó El Zafiro.

Informó que los funerales y el entierro se harán en Puerto Rico, donde su hijo tenía tías y otros familiares, además de las facilidades porque el costo es más bajo que en Nueva York.

El Zafiro adelantó que le hará una misa de nueve días en Nueva York y se disponía a viajar este miércoles a la isla para estar presente en el velatorio.

“Confirmamos que es cierto lo de la muerte de mi hijo en Puerto Rico, la situación económica en esa isla, todos sabemos cómo está y le quitaron la vida”, agregó.

“Me mataron media vida a mí también, me arrancaron parte del corazón”, manifestó El Zafiro.

Dijo que su teléfono no ha parado de sonar ni los mensajes en las redes sociales con condolencias de todo el mundo.

Gabriel no tenía hijos y a El Zafiro, le quedan ocho.

“Gracias a todo ese público grandísimo que me está dando sus condolencias”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios