About Me

Luis Fonsi lidera el top 50 de Spotify en la República Dominicana



SANTO DOMINGO. En marzo de este año la plataforma digital Spotify de comercialización de música en streaming anunció que llegó a 50 millones de usuarios, con lo que ha completado los 100 millones, incluidos los suscriptores gratuitos.

La herramienta que está disponible para dispositivos móviles y computadoras en todos los sistemas operativos se ha convertido en un soporte vital para el mercadeo de los cantantes.

Artistas y público de la República Dominicana se dejan sentir cada día allí.

Una mirada rápida a las 50 canciones más tocadas en el país evidencia que este mes los artistas locales no forman parte del menú de este apartado. La lista de los más escuchados por los dominicanos en Spotify la encabezam Luis Fonsi feat Daddy Yankee con el tema Despacito. Le sigue Maluma con la canción Felices los 4. El tercer puesto es de Chris Jeday con Ahora dice, seguido de Escápate conmigo de Wisin. Danny Ocean se consolidad en el quito puesto con Me rehúso. Ozuna está en la sexto lugar con Tu foto. Anuel Aa está en el séptimo puesto. El Nene la Amenazzy logró el octavo lugar y da la cara por los artistas dominicanos al ser el único que figura en la lista. La novena posición es de Bad Bunno con Me mata y Ed Sheeran con su tema Shape of you en el décimo lugar.

Completan esta lista J Balvin, Nicky Jam, el remix Sola con varios exponentes del reguetón. Jory Boy, Bryant Mayers, Daddy Yankee, DJ Khaled, Enrique Iglesias, Zion y De La Guetto, Don Omar, Bruno Mars, Drake, Shakira, CNCO, Ricky Martin, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios