About Me

Las Telefónicas aumentarían impuestos otra vez


Yesenia Encarnación Cabrera
yeseniaencarnacionabrera@gmail.com

Esta mañana inicio el trabajo como de costumbre, la primera noticia que veo me afecta de manera directa, dice: “Impondrán impuesto a telecomunicaciones para financiar 911”,los diputados debatirían hoy este tema que busca que las telefónicas registradas en RD paguen una tasa fija para ayudar al 9.1.1.

El internet es un elemento esencial para el desarrollo del trabajo que realizo, por lo que debo estar siempre con el servicio.

Hace menos de tres meses tuve un contratiempo con la telefónica en la que tengo suscrito el internet, pues me dirijo a saldar y me dan una tarifa mayor a la que mes tras mes acostumbro a pagar, llamo a la compañías x y me quejo; resulta que se había aplicado un impuesto, pero a mí no me avisaron que ocurriría y tuve que pagar lo que decía la factura, ya que tampoco puedo cambiar de corporación hasta que no termine mi contrato.

Todo el que tiene contrato suscrito con las telefonías x deberán pagar todos los impuestos que se le apliquen, a menos que deseen pagar una penalidad para anular dicho contrato.

Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 
Desde su inicio he aplaudido el servicio del 911 porque dan atención a los de menos recursos y salvan vidas sobre todo.

Que se sepa no estoy en contra de su desarrollo, pero se pueden buscar otros alternativas para conseguir dinero para ampliar el 911.

De aprobarse este proyecto de Ley, entonces miles de personas como yo pagarían otro impuesto más ,lo cual no es posible porque solo hay gastos, el sueldo se va reduciendo…

Publicar un comentario

0 Comentarios