About Me

“La gente solamente ve lo que quiere ver”

Resultado de imagen para sal garcia

SANTO DOMINGO,.- Sal García, Miss República Dominicana Universo, 2016-2017: “la gente solamente ve lo que quiere ver”, estas palabras la dijo en entrevista en el programa de El Nuevo Diario Tv, Marcas que Marcan, tras ser cuestionada sobre los constantes insultos que recibió luego de ser elegida como representante del país.

Para Sal, las personas no solo deben fijarse en las palabras o letras porque “el bullying ya no te lo hacen de frente porque antes te lo hacían de frente, antes, cuando era pequeña recibía bullying y yo sabía como defenderme y a quien le iba a reclamar ,pero letras y con faltas ortográficas, ahí es cuando tu entiendes que la persona que te está criticando está vacía, ella se refleja en ti, entonces no darle importancia”. “A pesar de que me decían que no entrara a Facebook, Instagram, Twitter a ver lo que se decía de mí yo sí entraba y leía, entonces hacía capture it y lo veía todos los días y decía, tu dijiste eso de mí, tú te vas a comer tus palabras, todo eso más mi familia y amigos incluyéndote a ti (refiriéndose a Gisel Castillo, conductora del programa) me dieron las fuerzas, igual que Tania Báez para seguir adelante.

Sobre el momento en el que descubre que quería ser modelo Sal aseguró que a ella no le apasionaba el modelaje pero sus padres entendían que para poder tener una relación más amena con las personas debía estar en una academia aunque no tanto para modelar sino por la etiqueta y el protocolo y es entonces cuando en el transcurso de las clases comenzó a motivarse y empezó a participar en concursos.

Describe a Sandro Guzmán como su ángel, debido a que después que se lo encontró en una actividad, ese mismo día fue a su agencia y a la semana de conocer a Sandro ya estaba firmada por Elite New York, se fue por tres meses a esta ciudad, luego firmó con Elite Milán y de ahí en adelante inició su carrera en el mundo del modelaje.

Sal tiene una academia desde hace tres años en su pueblo desde donde trabaja con becas a través de la Cooperativa de Maimón (pueblo de donde es oriunda) para niñas, dice que en el futuro quiere instaurarla como una fundación.

Experiencia en Miss Universo

García dijo que disfrutó cada momento en el certamen de belleza, incluso el “levantarme a las cuatro de la mañana, maquillarme peinarme, disfrute todo eso”. “El mejor recuerdo, fue conocer a cada una de las candidatas porque a través de ellas te vas poniendo metas y además sentirlos a ustedes orgullosos de mí y a los otros países que creían en mi”.

Sal García anunció que una de sus metas actuales es incursionar en la actuación, “quiero saber si soy buena o no, quiero intentarlo y darme esa oportunidad”.ND

Publicar un comentario

0 Comentarios