About Me

La confesión de Angélica María sobre romance con Bono de U2 que ha sorprendido a muchos

Resultado de imagen para Angélica María

SANTO DOMINGO. A muchos a sorprendido la información publicada en la revista Life and Style que reseña un fugaz romance que sostuvieron los artistas Angélica María y Bono, lider de la exitosa banda U2.

La información la confirmó la actriz y cantante mexicana durante una entrevista este jueves.

“Fue cierto. El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche”, dijo la actriz durante una entrevista para Rolling Stone. El encuentro fue el 21 de noviembre de 1992, cuando U2 tocó por primera vez (en una de cuatro presentaciones) en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

“Acompañé a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, declaró Angélica.

De acuerdo con el medio, Angélica María y Bono se frecuentaron durante todos esos días, ella lo visitó en su hotel durante los siguientes días: “Fui a cenar con él. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en algunos de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió”.

Por unos cuantos años, Bono siguió buscando a Angélica María: “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”.

Uno de los chóferes que trabajó para el productor de la banda confirmó la información: “Yo traje (señalando a uno de los hoteles que se encuentran en Paseo de la Reforma) a la señora Ángelica María. La mandó traer Bono. Estuvo aquí por horas y luego la llevé a su casa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios