About Me

Julio Cesar Valentín: " En 20 años de gestión se ha caracterizado por su apego a las leyes"

Imagen relacionada

SANTO DOMINGO. El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Santiago ,Julio Cesar Valentín, dijo que está en el deber de dirigirse a su país ,luego de ser mencionado por la procuraduría General de la República en los implicados en los sobornos del caso Odebrecht.

El senador aclara que en más de 20 años de gestión se ha caracterizado por su apego a las leyes y que está dispuesto a asistir la justicia cuando se le solicite.

También advirtió que en cinco ocasiones ha sido elegido por Santiago y que su gestión es un libro abierto.

Valentín colgó esto en su cuenta de Twitter



Se recuerda este lunes en la mañana fueron detenidos y llevados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el empresario Ángel Rondón, el ex ministro de Obras Publicas Víctor Díaz Rúa, el Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, quien puso su cargo a disposición del presidente Danilo Medina y el ex diputado del PRM Ruddy González.

Al igual que Radhamés Segura , ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales(SDEEE).

Además Roberto Rodríguez , ex director del Instituto Nacional de agua Potable(Inapa).

Así mismo el Procurador General Jean Alain Rodríguez pidió eliminar la inmunidad parlamentaria a los senadores Tommy Galán, Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco .
Se espera se conozcan medidas de coerción este martes.

Por Yesenia Encarnación Cabrera

yeseniaencarnacioncabrera@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios