About Me

Inicia este jueves Festival Musical de Santo Domingo



SANTO DOMINGO.- Con la presencia de renombrados artistas nacionales e internacionales, la Fundación Sinfonía inaugura  este jueves 18 el “Undécimo Festival Musical  Santo Domingo 2017” que se desarrollará hasta el 26 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito bajo la dirección del laureado maestro José Antonio Molina.

Este gran concierto, pautado para las  8:30  de la noche,  en la sala Carlos Piantini, contará con la participación especial del reconocido pianista Behzod Abduraimov, descrito por el  The Times  como el “maestro de todo lo que emprende”.

Abduraimov ha trabajado con las principales orquestas mundiales, tales como la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Boston, Sinfónica NHK y Orquesta Leipzig Gewandhaus y con prestigiosos directores como Valery Gergiev, Vladimir Ashkenazy, Manfred Honeck, Vasily Petrenko, James Gaffigan, Jakub Hrusa, Thomas Dausgaard y Vladimir Jurowski.

Previo a la gala, a las 7:30 de la noche,  en el  Bar Juan Lockward,  Margarita Miranda Mitrov y Eduardo Villanueva ofrecerán una charla magistral en torno al interesante mundo de la clásica

Publicar un comentario

0 Comentarios