About Me

Franco de Vita pide solidaridad “feroz y rápida” con el pueblo venezolano

Resultado de imagen para franco de vita

SANTO DOMINGO. El cantautor venezolano Franco de Vita acaba de pedir solidaridad internacional “feroz y rápida” para el pueblo de Venezuela que se protesta pacíficamente en las calles del país y donde ya suman 60 muertos, tras una investigación abierta ayer por la Fiscalía sobre un joven de 20 años, en una protesta contra el gobierno, tras 8 semanas de manifestaciones.

El pedido forma parte de una entrevista ofrecida a Diario Libre hace pocos minutos, la cual saldrá íntegramente el sábado en la edición impresa de Tiempo Libre y en la web de este periódico.

Ante la pregunta de qué según él va a pasar con Venezuela, dijo: “Justamente hoy veo una cantidad de gente que está denunciando. Chile se acaba de pronunciar y están recogiendo firmas para poder denunciar el estado de cosas. No sé cuánto tiempo va a durar esto. El presidente del Parlamento Europeo también se pronunció. Entiendo que si estas personas tan importantes en el mundo denuncian la situación, creo que vamos a salir de esto bastante rápido”, confió.

“Si estamos apostando a que el pueblo empuje hasta que esta gente salga, creo que va a llevar tiempo. Necesitamos el apoyo y las denuncias por parte de la comunidad internacional, pero de una manera feroz y rápida. Necesitamos que el pueblo se sienta seguro cuando está saliendo a la calle. Porque sí, salen a la calle y no está pasando nada. Necesitamos el apoyo internacional”, dijo el autor del disco “Libre”, cuyo tour presentará este sábado en el Palacio de los Deportes.

Franco de Vita se presentará el sábado próximo 3 de junio, a las 8:30 de la noche un concierto en el cual participarán también el grupo mexicano Camila. La producción es de César Suárez Jr.Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios