About Me

Ex Miss RD Yaritza Reyes y el actor Luis del Valle valoran sus experiencias en OVNI



SANTO DOMINGO.-  La ex Miss República Dominicana Yaritza Reyes ve en el proyecto cinematográfico de ciencia ficción OVNI uno de los grandes retos de su carrera, así como las clases de inglés que con apenas 15 años tuvo que impartir entre los niños, experiencias que considera lograron hacer una mejor versión de sí misma, mientras que el actor dominicano Luis del Valle ve en la expansión de la experiencia una fuente necesaria para el desarrollo del artista.

"En OVNI nosotros crecimos muchísimo, el poder tener la oportunidad de representar a un alien, un ser que es fuera de este planeta, darle vida, darle color y poder hacerlo especial", expresó Yaritza durante una entrevista para Bajo el Lente, transmitido desde el estudio de El Nuevo Diario, conducido por Willy González.

Dijo que antes que el modelaje, primero le tocó la experiencia de la actuación debido a su participación constante en grupos de teatro, de canto y de baile de la escuela y la iglesia, lo que le permitió a la breve edad de 13 años haber recorrido casi todo el territorio nacional.

"Yo ya me había dado la vuelta al país cuando yo tenía 13 o 14 años. Empezamos a montar obras de teatro, íbamos a la Fortaleza Ozama, que a otra escuela en Santiago y presentábamos esas obras, entonces lo sí se dio primero para mí fue la actuación", detalló la actriz y modelo.

En cuanto al modelaje, la también ex Miss Mundo, dijo que el modelaje se presentó en su camino por condiciones como su estatura y contextura física y también una pequeña desviación que al corregirse le permitió caminar mucho más temprano, a los nueve meses de nacida, por lo que se exigió a si misma aprender cómo caminar.



Luis del Valle

El actor dominicano Luis del Valle ve en vivir la materia prima de un artista, por lo que consideró que en el caso de los dominicanos, es bueno que se den la oportunidad de salir de la isla y absorber de manera enriquecedora esa experiencia.

"En el caso particular de uno como actor, como artista, la vida es la materia prima. Entonces mientras más uno pueda absorber y ver y conocer uno tiene más referencia para luego poder tomarla y usarla  en determinado momento", explicó Del Valle.

Consideró que a pesar del gran valor que tiene el entretenimiento que se le puede ofrecer a las personas, el actor dijo que se debe aportar un granito de arena para que las personas desarrollen mayor conciencia sobre cómo están las cosas en su sociedad.

Ambos actores valoraron como una gran experiencia el trabajo junto al director de OVNI, el puertorriqueño Marchand Sánchez, de quien señalaron es una persona que sabe muy bien lo que quiere y además cómo lograrlo de los demás de una manera agradable.Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios