About Me

Concierto sinfónico en la estación del Metro de Santo Domingo


SANTO DOMINGO. La Orquesta Sinfónica de la Escuela Elemental de Música Elila Mena y el Grupo de Cámara de esa institución musical iniciaron con éxito la jornada de conciertos populares organizados por la Fundación Sinfonía como parte del programa de actividades que desarrolla previo a la inauguración del Festival Musical de Santo Domingo el 18 de este mes.

La plazoleta del Convento de los Dominicos y la estación María Montez del Metro de Santo Domingo acogieron ambas propuestas musicales, que también recibieron el apoyo del público.

Un programa variado que incluye composiciones clásicas y populares fueron aplaudidas un público que se sorprendió al ver a los jóvenes artistas en lugares abiertos.

La organización de la jornada musical es coordinada por el joven maestro Guillermo Mota y es auspiciado por el Banco BHD León. El pasado miércoles, a las 5:30 p.m. los usuarios del Metro de Santo Domingo que accedían a la plataforma de la Estación María Montez disfrutaron del concierto de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Elila Mena bajo la dirección del maestro Guillermo Mota. El programa continuará el sábado 13 en el Ensamble de Flautas de Conservatorio Nacional de Música en el parque ubicado frente a la Iglesia Santa Bárbara a las 5:00 p.m.

El sábado 13, la Orquesta Sinfónica Iglesia Bautista Ozama actuará el centro comercial Megacentro a las 5:00 p.m. El cierre de los conciertos está previsto para el domingo 14 de mayo a las 10:00 a.m. con la banda Tropical Brass que dirige Samuel Ureña en el Parque Colón.

Publicar un comentario

0 Comentarios