About Me

Zoe Saldaña sufrió “bullying” en el país


Resultado de imagen para ZOE SALDAÑA


Nueva York.-A pesar de que las “celebrities” sean conocidas por sus trabajos o por algunos escándalos que les rodean, también han vivido situaciones terribles, sobre todo en su etapa infantil.

Si hace poco se conocía la dura infancia de Ryan Gosling con la tóxica relación entre sus padres, ahora ha salido a la luz una terrible experiencia que afecta a Zoe Saldaña.

La actriz ha querido abrirse y confesar lo mal que lo pasó cuando su padre falleció y tuvieron que trasladarse desde los Estados Unidos a la República Dominicana cuando ella tenía tan solo nueve años.

Durante esa etapa en el país latino la actriz sufrió “bullying” por parte de sus compañeros de clase por el simple hecho de hablar mejor el inglés que el español.

“Fue una etapa muy traumatizante para mí, porque no sabía defenderme por mi misma. Nunca recibí un entrenamiento o una enseñanza para defenderme de estos ataques por parte de mis compañeros.

Mi madre nunca me crió haciéndome creer que era diferente, pero en el momento en el que mis hermanas y yo fuimos atacadas de esta manera, la primera reacción en nosotras fue quedarnos en shock por lo vivido”, contaba la actriz de “Avatar” en el diario “Balance magazine”.

Saldaña, al recordar esto, quiso confesar que se sintió avergonzada por no haberse defendido de estos niños y enseñar los moratones que durante tanto tiempo la habían afectado física y psicológicamente.

Para acabar con estos problemas, la actriz de “Guardianes de la Galaxia” encontró consuelo en una terapia personal.

El marido de Zoe Saldaña, Marco Perego, se ha convertido en la mayor fuerza de la actriz para salir adelante y lograr todo lo que se proponga en la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios