About Me

"Me ofrecieron drogas, sexo por paga y todo eso lo rechacé"



SANTO DOMINGO.- El comunicador Jhoel López concedió una entrevista especial al programa Mujeres al Borde donde comparte su historia de vida y de emprendimiento procurando ser inspiración para jóvenes que están atravesando circunstancias similares a la que vivió mientras crecía.

¨Me ofrecieron droga, sexo de paga, y yo todo eso lo rechace porque yo sabía lo que quería¨, aseguró el también animador quien dijo estar muy claro desde pequeño sobre lo que quería hacer con su vida.

En la edición a transmitirse este próximo sábado 22 de abril por Telesistema, López explica sus orígenes y la difícil situación económica en la que creció, la cual en lugar de ser un obstáculo se convirtió en su motivación para salir adelante.

¨Trabajo desde los 12 años, veía el trabajo que pasaba mi familia y aunque nací en ese ambiente no me parecía normal, yo quería ser otra cosa¨, agregó.

A pesar de haber tenido que dormir en el piso, pasar hambre, vivir desalojos y demás luchó para lograr convertirse en comunicador.

Testimonio que comparte en charlas que ofrece a jóvenes y que adelanta será también el mensaje principal del libro que ya comenzó a producir.

¨Haré un libro con el propósito de que mucha gente que esta en la situación que yo estuve salga y entienda que hay una solución real¨

Sobre los comentarios que lo califican de arrogante o que cuestionan sobre el origen de sus bienes materiales también conversó durante este encuentro.

¨En un momento me cuestionaron que de donde venían tantas cosas materiales que yo tenía, y era mentira, yo no tenía nada. Pero me moleste y respondí que yo me lo merecía porque yo pasé 20 años pasando trabajo, yo trabajé por esto y lo disfruto sin dañar a nadie¨.

Sus próximos proyectos, su relación sentimental y mucho más conversa Jhoel López en la próxima edición de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 22 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Publicar un comentario

0 Comentarios