About Me

Joe Veras cambia título del tema “Te invito a ser infiel”

 SANTO DOMINGO.- Joe Veras es uno de los bachateros dominicanos que, por su trabajo limpio, calidad y exitosa trayectoria, se ha ganado el respeto del público y ser considerado uno de los pilares del llamado género de amargue.

Su carrera se ha desarrollado sin escándalos y pretende que siga así. Por el respeto que le tiene a sus fans ha decido sustituir el título del sencillo “Te invito a ser infiel”.

Dijo que  el tema  ahora tiene como título “Te invito a enloquecer”,  luego de recibir ataques a través de las redes sociales y las quejas de seguidores que coinciden en que este título no va con la línea a la que intérprete los tiene acostumbrado.

“Solo cambio la palabra de infiel por enloquecer.  No me hubiese gustado hacer el cambio, pero me vi obligado a hacerlo,  ya que recibí ataques en mis redes sociales,  de personas que me encontraba en las calles y hasta de la iglesia por el título de esta canción y de verdad que quien escucha las letras detenidamente se dará cuenta que nunca quise mandar a las parejas a que sean infieles”, explicó el bachatero.

Veras acaba de llegar de una gira exitosa por Estados Unidos y ya se encuentra en el país agotando una agenda de compromisos.
ND

Publicar un comentario

0 Comentarios