About Me

Henry G: “Los artistas promueven un estilo de vida que no viven”


 

SANTO DOMINGO.-El artista internacional de música cristiana, Henry G, afirmó  que muchos artistas promueven un estilo de vida que ellos ni siquiera viven, ya que el contenido de sus canciones “es muy explicito e influye de manera negativa” en la juventud que consume canciones urbanas.

“Mi música, no solo está dedicada a los cristianos. Es un sonido que combina sonoridades de la música ecléctica con la melodía urbana como espina dorsal. Una configuración que se llama post urbana. Artistas como Vakeró, Ariel Ramírez, Gente de Zona, Romy Ram y Chucky Town son algunos de los  que están dentro de este género”, dijo en declaraciones .

Su disco “Quantum” recientemente ganó estatuilla a “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Arpa, uno de los galardones más importantes que confiere a la música cristiana de habla hispana,  el que  se realiza en Ciudad México.

Discos como “Zombies en la costa”, Bendiciendo al asfalto”, “La Eterna batalla” y “Caiga quien caiga” representan la esencia de algunos de sus álbumes.

“Me rehúso a que a mi música se le llame cristiana. Si digo que mis canciones son para cristianos es una verdad parcial. Mi música busca impartir valores entre todos aquellos que les hace falta Dios.  Hago canciones de fe, positiva y de manifiesto”, sostuvo.

Henry G está radicado en los Estados Unidos y se le conoce como pionero de la música urbana cristiana en español, con más de 15 años de carrera.

Actualmente se encuentra en una gira promocional que está llevando su arte a países como  Canadá, Panamá, México, el Salvador, Estados Unidos y su natal República Dominicana.

“El hombre no tiene la capacidad de juzgar a otro hombre, según dice la Biblia. De manera que a una persona no puede medírsele por lo que exhibe su apariencia”, consideró.

Si deseas escuchar su música  en las plataformas digitales búscale como Henry G. Puede seguirlo en las redes sociales como “Henry G El Decano”.



Por Yissus Taveras.Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios