lunes, 10 de abril de 2017

Entrenador del actor Cristián de la Fuente mató a dos personas y luego se suicidó



SANTO DOMINGO. El entrenador físico del actor chileno Cristián de la Fuente, identificado como Abeku Wilson, se suicidó tras asesinar a dos personas luego de perpetuarse en el interior de un gimnasio en la Florida, Estados Unidos.

En un comunicado, la policía de Miami Dade explicó que Wilson fue desvinculado del gimnasio “debido a violencia laboral”, y que tras esto, “agentes de seguridad lo escoltaron a la puerta de salida”.

El preparador físico regresó poco después al gimnasio con un arma y terminó con la vida de dos excompañeros. Luego se quitó la vida, según informa el Miami Herald.

En una declaración, el gimnasio Equinox -ubicado en el centro comercial de lujo Shops at Merrick Park- dijo el domingo que estaba profundamente triste por las muertes de dos de sus empleados, Janine Ackerman, de Miami, de 35 años, y Marios Hortis, de Miami Beach, de 42 años.

La policía dijo que ambas víctimas fueron atacadas deliberadamente y que los disparos no fueron al azar.

Wilson era un activo usuario de redes sociales. A través de Instagram solía compartir imágenes con sus clientes, incluido De la Fuente. El actor de cine y telenovelas aún no se ha expresado sobre el hecho.
DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario