About Me

Yaritza Reyes: “Candidatas criollas necesitan más tiempo para prepararse”


Resultado de imagen para Yaritza Reyes,


SANTO DOMINGO. La reina de belleza, Yaritza Reyes, afirmó durante una entrevista en el programa “Una Vía a la Semana” que para poder conquistar la corona de Miss Universo a las candidatas se les debe dar más tiempo para su preparación.

“Para las chicas que participan necesitamos mucho más preparación. Cuando me fui al Miss Universe, solo tuve tres meses entre la victoria y el viaje, o sea no tuve tiempo para poder prepararme, era mi primer concurso y gracias a Dios pude quedar entre las 10 finalistas, en el puesto número 6. Para el Miss Mundo, tuve seis meses y se notó la diferencia quedé como primera finalista, entonces, siento que las chicas de aquí deben tener mucho más tiempo antes de ser enviadas, para así poder tener un buen resultado, trabajar con ellas, conseguir patrocinio, porque se carece mucho de esa ayuda”, manifestó Reyes.

En la conversación dentro del segmento del “Car Wash” y que será transmitida completa este domingo, la beldad dominicana habla de su experiencia en los concursos de belleza, sus consideraciones con sobre caso de Sal García y la franquicia del Miss República, su participación en el cine y el teatro, además de revelar algunos detalles de su futura entrada al staff del programa “Esta Noche Mariasela”

Este propuesta dominical trae también sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in RD, estrenos del cine, y en esta ocasión, presentan el desde un parque de actividades extremas.

“Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios