miércoles, 15 de marzo de 2017

Ya hay finalistas para un artista nuevo en Soberano

26_e-_2p01

Santo Domingo.-Luego de una audición abierta en redes sociales, en la que participaron 1,389 jóvenes talentos, el concurso “Sueño ser artista”, que presenta este año Premios Soberano, ya cuenta con sus finalistas.

Se trata de 21 jóvenes aspirantes a artistas, quienes compiten por una participación especial en Premios Soberano 2017, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Los ganadores serán anunciados el día 22 y el “reality” que ha logrado un fuerte apoyo es producido por Giancarlo Beras-Goico.

La selección está dividida en tres renglones: canto, actuación y baile. Siete participantes por renglón componen el cuadro de finalistas elegidos por el coreógrafo y bailarín Carlos Veitía; el actor de cine y teatro Johnnie Mercedes, y el productor musical Dioni Fernández.

La presentación de los 21 finalistas se llevó a cabo el domingo en el Salón de Eventos de Sambil, donde los competidores dieron lo mejor de sí en un especial de televisión producido por Giancarlo Beras Goico para el programa Rumbo al Soberano, que se transmite durante la programación diaria de Telemicro.

Votaciones abiertas

El público podrá votar desde ya por su actuación favorita, entrando en www.premiosobera.no.com y eligiendo, entre todos, a su participante preferido.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo. Sólo tres serán los ganadores, uno por cada categoría, pasando automáticamente a formar parte de las actuaciones de Premios Soberano 2017 y haciendo realidad sus sueños de ser artistas.

Los tres ganadores pasarán de inmediato a una intensa preparación para el Premio, compuesta de ensayos, ‘coaching’, pruebas de vestuario, apariciones públicas en medios de comunicación, etc.; la misma experiencia de todo artista que participa en Premios Soberano.

“En la Cervecería Nacional Dominicana creemos en los sueños y en su poder de cambiarlo todo”. expresó Franklin León.

0 comentarios:

Publicar un comentario