About Me

VIDEO: Ricky Martin descubrió que era gay gracias a John Travolta

SANTO DOMINGO. El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a sorprender a más de uno tras confesar en una entrevista para el programa de televisión “Watch What Happens Live” que la película “Fiebre de sábado por la noche”, protagonizada por el actor John Travolta lo ayudó a darse cuenta que le gustaban los hombres.

Durante la emisión del show conducido por Andy Cohen, una espectadora le preguntó si alguna vez le había llamado la atención alguna celebridad masculina en el plano sexual. “Guau, me estás llevando de vuelta a aquellos tiempos de ‘Fiebre del sábado noche’ con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo...”, le contestó Ricky Martin.

“Creo que he debido ver esa película al menos ocho veces, y en su momento ni siquiera sabía por qué”, recordó Ricky Martin con respecto a este primer indicio que le sirvió para asimilar su verdadera orientación sexual.

Incluso, señaló que llegó a encontrarse con John Travolta en algún evento público. Pero, nunca se animó a contarle a la estrella de Hollywood lo que había significado ese filme en su vida: “Estoy segurísimo de haberle visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico”.

Ricky Martin anunció al mundo su verdadera orientación sexual a través de una carta que publicó en su página oficial en marzo de 2010. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quién soy!”, escribió el cantante puertorriqueño.

Martin se ha convertido en un defensor de los derechos de la comunidad gay, y se casará con su pareja Jwan Yosef en la ciudad de Nueva York.


Publicar un comentario

0 Comentarios